viernes, 29 de abril de 2011

"La vida es muy corta para tomártela en serio"

La despreocupación es uno de los pilares de mi vida, si su intención es juzgarme tiene su propia vida para no usarla de pilar.
Explicaré un poco cómo funciona: Cada vez que ocurra algo digno de estrés o que pueda ocurrir en un futuro lejano, pensar en qué sería lo peor que pudiera pasar: me suspenderían de clase, me patearían en el suelo, quedaría embarazada, caería presx, me echarían de la casa, quedaría sin trabajo, repetiría de curso, me serían infiel etc. y una vez identificado el mal mayor con respecto a la situación, contextualizarse en él, acostumbrarse a él y sentirlo como parte de la realidad, luego que se pierda el shock emocional ya no sería tan grave el mal y no sería mayor castigo, entonces evitarlo con tanta preocupación no valdría la pena, dejando que las cosas marchen según su propio orden créanlo o no, la suerte se pone del lado de uno.


2 comentarios:

  1. se dice entonces que preocuparse es algo "incorrecto", y ke sería mejor ocuparse. Ke tomar en serio daña, ser grave preocupa exageradamente tu mente y debido a esto ésta se estresa de pura estupidez, si las cosas del futuro nunca son...es el presente constante de esta vida ...
    se acabó mi min de inspiración!!
    COmentario aparte: tu blog stá bkm! se nota ke le pegai a las graficas y tecnologias internisticas...como le poni todas esas cosas??? a los lados, yo apenas puedo hacer nuevas entradas XD

    Saludo!

    ResponderEliminar
  2. que sensato eso, ocuparse en vez de preocuparse
    jkajka y por lo de las cosas que puse al lado, cuando editas el diseño de tu blog te da la opción de agregar gadgets, esas cosas se llaman así, puedes agregar imágenes u otras cosas, para el reproductor de la izquierda agregué un gadget de html y en la página de grooveshark.com (como youtube pero de música) te da la opción de crear el reproductor, te da un código que copias y pegas en tu gadget de html y ahí quedaría, pregúntame si no me expliqué bien igual xd

    ResponderEliminar