martes, 15 de junio de 2010

Facilitador de prestación a distancia

El dispositivo está orientado a parejas jóvenes, las que producto de la guerra han debido separarse.
Consiste en dos envases tipo malla de similar forma a un condón desenrollado, los cuales servirán de receptor, codificador y creador de información, siendo esta intercambiada por medio de la red inalámbrica de internet.
El uso femenino incluirá un pequeño cilindro en forma de bala para facilitar el trabajo de inserción, una vez dentro de la vagina, la malla procederá a recibir información de temperatura, dilatación (físicamente en su totalidad), y densidad de fluidos, los que serán enviados al dispositivo masculino.
El hombre pondrá la malla en la punta de su pene erecto; no olvidar que simulará la vagina del otro extremo del aparato, por lo que su uso sin cuidado puede ocasionar daños. La información femenina dará la pauta para la apertura del dispositivo masculino, los fluidos serán reemplazados por lubricantes de origen natural que saldrán del mismo producto.
Todo el mecanismo será hermético para su limpieza, no habrá forma que entre agua en su interior al lavarlo, impidiendo así que todo su interior lleno de microsensores se dañe. Su textura será suave similar a la piel humana y de un color blanco bastante higiénico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario