sábado, 5 de febrero de 2011

Año sabático

In mini cuento, relato, videoteca on marzo 16, 2010 at 2:17 AM

Luego de tanto esperar, por fin llega a mi hogar el pasaje hacía Marte que me gané concursando en extrañas webs niponas que no recuerdo, el viaje cubre desde la Van que te va a buscar a la puerta de tu hogar hasta el aeropuerto más cercano (aeropuerto internacional de Santiago) luego en un avión con única escala en Moscú y destino final la base espacial nacional japonesa (no tengo los caracteres para escribir su nombre original) donde se realizan una serie de pruebas físicas y psicológicas. Estaría partiendo antes del anochecer a la colonia experimental marciana, el viaje que tardará al rededor de 7 meses en un crucero transbordador terminará en una gran fiesta de bienvenida para todos los que lleguen, volviendo 7 meses luego a la Tierra.

Jamás he ido a Marte, ni si quiera he llegado a Moscú, sé que habrá un tipo que me servirá de traductor, pero sólo hasta Japón, luego deberé seguir, esto dificulta mis reales intenciones: salirme del crucero y quedarme a vivir en Marte, no sé si por las buenas o por las malas, pero si se dio la oportunidad de salir de la Tierra no lo desperdiciaré.

En el sobre que venía el pasaje, también había un dvd explicativo del viaje en varios idiomas, dejaré con ustedes un extracto del video del viaje, como verán fue buena idea hacer un crucero en el transbordador, el viaje suele ser algo monótono.



vía http://thisisabatcountry.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario